Publicado 14/12/2020 18:02CET

Confirmado un nuevo superhéroe de Marvel en Ant-Man y La Avispa: Quantumania

Filtrada la aparición de nuevo personaje Marvel en Ant-Man y La Avispa: Quantumania
Filtrada la aparición de nuevo personaje Marvel en Ant-Man y La Avispa: Quantumania - MARVEL

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Ser un actor o actriz del Universo Marvel conlleva una gran responsabilidad, sobre todo a la hora de no revelar más información de la necesaria, como en varias ocasiones ha hecho Tom Holland. Una de las últimas incorporaciones al elenco de Ant-Man y La Avispa: Quantumania, la tercera película protagonizada por Paul Rudd, puede haber hecho un gran spoiler sobre su personaje, adelantando la llegada de un nuevo superhéroe.

   Entre las muchas revelaciones de Disney Investor Day, en el que también se confirmó el título oficial de Ant-Man 3, se informó que la actriz Kathryn Newton interpretará a Cassie Lang, la hija de Scott Lang, siendo la tercera versión del personaje, que ya interpretó Abby Ryder Fortson en las dos primeras películas y Emma Fuhrmann en Vengadores: Endgame.

   Newton acudió a Instagram para compartir la noticia, y en el pie de foto la actriz deja entrever que su personaje podría finalmente asumir su rol de superheroína. "Anoche soñé con ser un superhéroe", escribió junto al video en el que Kevin Feige anuncia su incorporación al UCM.

   Sin embargo, lo más interesante de su mensaje es el hashtag utilizado (#stature), ya que da una importante pista sobre la hija de Ant-Man. En los cómics, Cassie tiene su propia identidad superheróica, y precisamente se la conoce como Stature ya que, al haber estado expuesta a las partículas PYM durante su infancia, ha adquirido la capacidad de agrandar o encoger su cuerpo a voluntad, un poder que usa junto a los Jóvenes Vengadores (Young Avengers).

   Por el momento es pronto para asegurar que Stature vaya a aparecer en Quantumania, ya que tal vez sólo se trata de un pequeño guiño de la actriz para los fans. Pero es muy probable que de alguna forma Cassie adquiera sus poderes en la película, de cara a un futuro más amplio cuando se presente a los Jóvenes Vengadores en el UCM.

   Son pocos los detalles que se conocen de la próxima película de Ant-Man, que por el momento no tiene fecha de estreno prevista, aunque todo apunta a que llegará a los cines en 2022. La trama involucrará el Reino Cuántico y contará con Jonathan Majors (Da 5 Bloods) como el villano Kang el Conquistador, cuyos poderes incluyen los viajes en el tiempo y entre realidades paralelas.

Para leer más