Publicado 12/05/2022 18:28

Las condiciones de Eva Mendes para volver al cine: Ni desnudos y violencia

Las condiciones de Eva Mendes para volver al cine: Ni desnudos y violencia
Las condiciones de Eva Mendes para volver al cine: Ni desnudos y violencia - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Eva Mendes ganó popularidad gracias a películas como 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2, Hitch: Especialista en ligues, Los otros dos o Cruce de caminos, pero la actriz se ha alejado del cine en los últimos años. Parece que la artista está preparada para regresar a la gran pantalla, pero con condiciones.

   La estrella concedió una entrevista a The View y habló sobre lo que estaría dispuesta a hacer si volviera al cine. "Tengo una lista muy corta de lo que haría, ahora que tengo cuatro hijos. Lo haría si fuera un proyecto divertido. Pero no haré nada con violencia ni sexualidad, la vida es demasiado corta", declaró. Cuando la presentadora Sunny Hostin le preguntó a Mendes si regresaría para un "proyecto especial" que cumpliera con todos sus requisitos, Mendes respondió: "Eso espero".

   La última película de Mendes data de 2014, cuando actuó en Lost River. El filme estaba dirigido por Ryan Gosling, su pareja. En 2021 trabajó como actriz de doblaje en un episodio de la serie de animación Bluey.

   No es la primera vez que Mendes habla sobre esta cuestión, ya que en 2020 también se sinceró sobre las condiciones para un posible regreso. "Actuar es algo que siempre amaré. Pero ahora que tengo hijos soy un poco extrema. Hay muchas cosas que no haré. No haría la mayoría de las películas que he hecho en el pasado. Muchas cosas están fuera de esa lista. No quiero hacer nada demasiado violento. Por supuesto, no quiero hacer nada demasiado sexual o sexual en absoluto. Así que básicamente, Disney, soy toda tuya. Eso es todo lo que queda", expuso.

Contador