Actualizado 12/12/2014 15:24:32 +00:00 CET

El comandante Riker, ¿el nuevo director de Star Trek 3?

Jonathan Frakes
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Paramount está teniendo dificultades para encontrar al cineasta que se ponga detrás de las cámaras en lo nuevo de Star Trek . Solo hace una semana desde que el productor y guionista Roberto Orci se desmarcase de la dirección de la película. Entonces, las miradas se dirigieron a Edgar Wright (Zombies Party) como posible sucesor de Orci.

   Ahora hay sobre la mesa otra nueva apuesta para encabezar la película. El favorito de los fans es Jonathan Frakes, quien interpretó al comandante William T. Riker tanto en la televisión como en las películas de Star Trek. Frakes ha señalado a Komo News que le "encantaría hacer la película". El actor y director ha apuntado que ya se ha puesto en contacto con Paramount para expresarle su interés por la cinta.

   "Me encantaría ese trabajo. Estoy intentando no desvelar lo emocionado que estoy sobre esta opción, teniendo en cuenta que es una posibilidad remota. Pero nada me gustaría más", señala el actor.

   Frakes ya ha dirigido previamente dos cintas de Star Trek: First Contact e Insurrection. La primera ha recibido muy buenas críticas entre los seguidores de la franquicia, mientras que la segunda se ha valorado como una de las peores entregas de la saga.

   Lo que está claro es que Frakes tiene detrás de sí un gran número de seguidores que quieren que lidere el nuevo proyecto. De hecho,  #BringInRiker es el Hashtag para apoyar al comandante Riker como nuevo director.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Tráiler de la última temporada de Attack On Titan (Ataque a los Titanes)

  2. 2

    Emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras su nueva canción: "Gracias por la lección"

  3. 3

    Escucha el oscuro y profundo nuevo álbum de Bunbury: 'Posible'

  4. 4

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  5. 5

    John Boyega (Star Wars) estalla tras la muerte de George Floyd: "Que os jodan racistas blancos"