Las colosales estatuas de Transformers: El despertar de las bestias ya están en Madrid

Las colosales estatuas de Transformers: El despertar de las bestias ya están en Madrid
Las colosales estatuas de Transformers: El despertar de las bestias ya están en Madrid - NACHO LOPEZ/PARAMOUNT
Publicado: viernes, 31 marzo 2023 18:42

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Autobots y Decépticons volverán a verse las caras en los cines cuando el próximo 9 de junio se estrene en la gran pantalla Transformers: El despertar de las bestias. Y para calentar motores de cara a su lanzamiento, Paramount Pictures ha querido acercar a los ya legendarios robots con un espectacular tour trayendo hasta los cines Kinépolis de Madrid las descomunales estatuas de la nueva película de la macrofranquicia.

   Dirigida por Steven Caple Jr., la cinta será la primera entrega de una nueva trilogía que tomará como inspiración la serie de animación Beast Wars: Transformers (1996- 1999), incluyendo personajes como Airazor o a Optimus Prime, el líder de los Autobots. La trama del filme tendrá lugar en la década de los 90, en la ciudad de Brooklyn, y arrancará tras los hechos acontecidos en la anterior película de la franquicia, Bumblebee, e introducirá a los Maximals.

   Se trata de una ancestral generación de Transformers que se alzan para sumarse a la batalla existente en la tierra entre las fuerzas del bien, lideradas por Prime, y los diabólicos Decepticons de Megatron. Para celebrar la llegada en cines de El despertar de las bestias, Paramount ha querido acercar a los fans de Transformers en España con una descomunal iniciativa que causará furor entre los seguidores de la popular franquicia.

   Se trata de dos colosales e imponentes estatuas de Optimus Prime y Optimus Primal, de 6 y 4 gigantescos metros de altura respectivamente. Y tras su presentación mundial en el festival South by Southwest en Austin, Texas, durante el mes de marzo, estarán expuestos al público en la entrada de los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen desde esta misma semana.

   Así, desde el 30 de marzo y hasta el 9 de abril de 2023, el público que acuda hasta los cines emplazados en Pozuelo de Alarcón podrá visitar tanto al líder de los autobots, Optimus Prime, como al líder de los Maximals, Optimus Primal.

Se mostrará en la noticia enviada: https://youtu.be/Rb93Vxlby5s                   
                  

   Protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Domenic Di Rosa, Peter Cullen, Ron Perlman, Luna Lauren Velez, Frank Marrs y obe Nwigwe el reparto de Transformers: El despertar de las Bestias cuenta también con Pete Davidson, que será la voz de Mirage en su versión original y con Michelle Yeoh que interpretará a Airazor, uno de los Maximals que ya aparecieron en la serie de Beast Wars.

Leer más acerca de: