Colin Trevorrow homenajea a Richard Attenborough con una estatua de Jurassic World

Actualizado 26/08/2014 14:32:07 CET
Estatua de John Hammond en Jurassic World
Foto: TWITTER

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, ha querido homenajear al recientemente fallecido Richard Attenborough con una curiosa imagen: La estatua de John Hammond.

   "In Memoriam.". Así titulaba Trevorrow el tweet, cuya imagen mostraba una estatua, parece que en bronce, de Hammond. Gafas, barba y bastón en mano, en la imagen se aprecia una pose de orgullo mientras se puede leer su apellido en grandes letras metálicas, situadas en el muro trasero y por encima de él: HAMMOND.

   Parece tratarse de un decorado de Jurassic World, donde los creadores de un nuevo parque temático, lleno de nuevas criaturas del Jurásico, podrían homenajear así al hombre que inspiró su creación.

   Recordemos que Attenborough (quien falleció hace escasos días) interpretó a este personaje, John Hammond, en la primera película de Jurassic Park (y en un cameo en su secuela, El mundo perdido). Se trataba del viejo visionario que creó de la nada un mundo lleno de dinosaurios revividos millones de años después de su extinción.

UN NUEVO Y PELIGROSO MUNDO

   Con guión de Derrock Connelly (El Origen del Planeta de los Simios), se espera que el largometraje llegue a las salas el 12 de julio de 2015. Trevorrow, además, ya afirmó que más películas sobre la saga ya están en la mesa.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.