Claire Foy, la nueva Lisbeth Salander, se enfrenta a su hermana en el tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte

Lo que no te mata te hace más fuerte
SONY PICTURES
Actualizado 17/09/2018 17:41:30 CET

   MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   El próximo 9 de noviembre Lisbeth Salander, la protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, regresa a los cines con 'Lo que no te mata te hace más fuerte', un filme que presenta su nuevo e intenso tráiler.

   En esta ocasión es Claire Foy, ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie 'The Crown', quien encarna a la justiciera del dragón tatuado en la primera adaptación cinematográfica del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. Foy toma así el testigo de Noomi Rapace, que protagonzó la adaptación sueca de las tres novelas de Larsson, y de Rooney Mara, protagonista de la versión hollywoodiense del primer libro que dirigió David Fincher.

   Tal y como muestra este adelanto, en 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', Salander deberá enfrentarse a sus fantasmas del pasado tras la aparición sorpresa de su hermana y sus crueles intenciones para incriminar a Lisbeth.

   Fede Álvarez (No Respires) dirige este filme que cuenta con guion es de Steven Knight, Jay Basu y del propio Fede Álvarez. Roque Baños, el compositor español que ya puso música a anteriores filmes del director uruguayo, será el encargado de la banda sonora.

   Completan el reparto de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte Sverrir Gudnason (Borg vs. McEnroe) en el papel del célebre periodista de investigación Mikael Blomkvist y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049).

Contador