Hasta cinco nuevos posters de The Purge: Anarchy

Actualizado 07/07/2014 12:03:30 CET
Carteles promocionales de La Purga 2
Foto: UNIVERSAL
Cartel de La Purga 2 Cartel de La Purga 2 Cartel de La Purga 2 Cartel de La Purga 2 Cartel de La Purga 2

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Anarchy: La noche de las bestias, lanza cinco nuevos carteles de promoción. La película sobre unos Estados Unidos distópicos une estos posters al ya publicado hace unos días, mostrando los rostros terroríficos de varios asesinos.

   Cada cartel cuenta con un cara bajo una inicial específica, formando todos la palabra Purge. Además, un póster de estilo propagandístico anima a la gente a participar en el día donde la muerte es legal bajo el lema 'Unidos, purgamos'.

   Una manera terrorífica de mostrar a la gran cantidad de personas que, con aspecto amenazante, participan en esta celebración ficticia. El objetivo de la Purga es legalizar el asesinato un día al año, 'limpiando' así a la sociedad de todo ciudadano que sobre en ella.

UNA NOCHE DE 'LIMPIEZA' HUMANA

   The Purge: La noche de las bestias, consiguió recaudar en las taquillas de todo el mundo 89 millones de dólares. Un relativo éxito ha permitido la producción de esta secuela, que también dirige James DeMonaco.

   Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno) protagoniza la cinta como Leo, el padre que busca venganza. Le acompañan en los otros papeles Michael K Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Keith Stanfield. Anarchy: La noche de las bestias llegará a los cines el 25 de julio.