Publicado 12/03/2021 16:36CET

A ciegas tendrá un spin-off en español rodado por los directores de Hogar

Sandra Bullock protagoniza A ciegas en Netflix
Sandra Bullock protagoniza A ciegas en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   La historia de A ciegas, cinta de Netflix protagonizada por Sandra Bullock y estrenada en 2018, continuará en una nueva producción. La película, que gira en torno a los intentos de una familia por salvarse de presencia de unas criaturas sobrenaturales que empujan al suicidio a cualquiera que las mira, contará con un spin-off rodado en español.

   Los productores de A ciegas Chris Morgan y Dylan Clark formaran parte del proyecto, que estará escrito y dirigido por Àlex y David Pastor. Los cineastas ya trabajaron anteriormente para Netflix en Hogar, película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez. También son los responsables de la serie The Head y las películas Los últimos días e Infectados (Carriers).

   La película aún sin título comenzará la producción a finales de este año en España. Por el momento se desconoce qué actores formarán el elenco. Según Deadline, este podría ser el primero de varios spin-offs en diferentes idiomas. También han circulado rumores sobre una posible secuela. Josh Malerman, el escritor de la novela de 2014 en la que se basa A ciegas, anunció el año pasado que se está desarrollando una secuela. La continuación literaria, Malorie, salió a la venta en 2020.

   El thriller postapocalíptico fue un gran éxito en Netflix. Bullock interpretó a una madre que intenta protegerse a sí misma y a sus dos hijos de unas extrañas entidades que empujan a las personas que las ven al suicidio. El filme fue visto por 89 millones de cuentas durante sus primeras cuatro semanas. Completaron el reparto Trevante Rhodes, John Malkovich, Sarah Paulson y Jacki Weaver, entre otros.

Para leer más