Publicado 05/02/2020 17:43:21 +01:00CET

Chris Rock reinicia la saga Saw en el pérfido tráiler de Spiral

Chris Rock reinicia la saga Saw en el tráiler de Spiral
Chris Rock reinicia la saga Saw en el tráiler de Spiral - LIONSGATE

   MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -    

   La saga 'Saw' está de vuelta, aunque con un enfoque completamente diferente. Chris Rock protagoniza el primer tráiler del regreso de Jigsaw, 'Spiral: From the Book of Saw', el esperado reboot de la franquicia en el que el actor y cómico se convierte en un agente de policía que busca a un asesino en serie.

   Este primer adelanto engaña inicialmente, al iniciarse con imágenes que muestran al actor de 'La peor semana' y 'Top Five' protagonizar lo que parece un thriller criminal que no está relacionado con la saga (pareciendo más bien una nueva película de David Fincher). Sin embargo, la aparición de las icónicas espirales rojas son las que anuncian que la cinta pertenece a la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell.

   Finalmente, en el avance, Rock acaba convertido en una de las víctimas de Jigsaw, al acabar esposado y acompañado de una sierra como "llave" para su posible huida. Junto con el actor, en 'Spiral' están Max Minghella, que interpreta a su joven compañero William Schenk, y Samuel L. Jackson, que será Marcus Banks.

   Rock, además de protagonizar el filme, es también el productor ejecutivo de este reboot, en el que también está Marisol Nichols, que encarnar a la capitana Angie Garza. La cinta está dirigida por Darren Lynn Bousman, que ya dirigió la segunda, la tercera y la cuarta entrega de la franquicia original.

   Josh Stolberg y Peter Goldfinger, guionistas de 'Saw VIII', son los encargado de escribir el libreto de este reinicio, que tiene previsto su estreno para el 15 de mayo.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    El final de El practicante, el thriller de Mario Casas en Netflix, explicado

  2. 2

    Batman Day: Spotify crea la lista de reproducción perfecta para celebrar el Día de Batman

  3. 3

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  4. 4

    Ratched: 5 diferencias de la serie Netflix con la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco

  5. 5

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER