Actualizado 25/11/2015 18:21 CET

Chris Hemsworth quiere que Thor: Ragnarok sea como Guardianes de la Galaxia

Chris Hemsworth como Thor
MARVEL

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   Guardianes de la Galaxia. Ese es el espejo en el que, según afirma Chris Hemsworth, debe mirarse Thor: Ragnarok. Y es que el actor que da vida al Dios del Trueno en el universo Marvel quiere la tercera película de su personaje en solitario sea una aventura más bribona y desenfadada, tal y como lo fue la cinta protagonizada por Chris Pratt y compañía.

   En una entrevista con CinemaBlend con motivo de la presentación de su nueva película, En el corazón del mar, Hemsworth ofreció algunas pistas sobre cómo le gustaría que fuese 'Thor: Ragnarok'. "Creo que 'Thor 3' necesita ese inteligente e inesperado humor, algo como lo que hizo James Gunn en 'Guardianes de la Galaxia'. Fue algo impredecible, creo que podemos utilizar algo de eso, ¿sabes?", apunta el actor.

   En esa línea precisamente parece que va la elección de Marvel, que escogió al director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) para capitanear un proyecto que, aseguran, contará con el guión más oscuro de todas las películas de la factoría estrenadas hasta la fecha.

   En este sentido el actor señaló que es momento de volver a los orígenes del personaje "a la ingenuidad y la diversión" que tenía el primer Thor y alejarse un poco del tono grave, trágico y más shakesperiano que vimos en la secuela. Hemsworth cree que "es el momento justo para decir 'vale, bien. Probemos algo diferente' y Taika ha tenido unas ideas brillantes y divertidas sobre hacia dónde nos podríamos dirigir".

   Tal y como se publicó anteriormente, el guión de 'Thor: Ragnarok' será el más oscuro de Marvel, tras la decisión de poner al frente del proyecto a Waititi, ya que el estudio quiere equilibrar el oscuro guión de Christopher Yost.

THOR Y HULK, DE NUEVO JUNTOS

    Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en mayo de 2016 y que acaba de estrenar su primer tráiler.

   Al frente del reparto estará una vez más el mencionado Hemsworth, que en esta ocasión compartirá protagonismo con Mark Ruffalo (Hulk). La película contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

   En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades. Los últimos rumores también apuntan a la que cinta podría contar con Amora, una de las villanas clásicas del universo del Dios del Trueno.

Para leer más