Actualizado 25/01/2018 12:57 CET

Chris Hemsworth se cuela en la falsa secuela de Cocodrilo Dundee

Cocodrilo Dundee
DUNDEE MOVIE YOUTUBE

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

La supuesta secuela de Cocodrilo Dundee ha provocado una gran expectación en muchos. Sin embargo, ya se ha confirmado que sólo era una broma y el proyecto sólo  era una estrategia de la Super Bowl para una campaña publicitaria de Tourism Australia. Aún así, la web oficial de Dundee continúa ofreciendo material publicitario y un nuevo teaser revela la aparición de Chris Hemsworth.

El clip, de 45 segundos de duración, muestra al actor que da vida a Thor en el MCU como Wally Jr. presentándose a Danny McBride, quien encarnará a Brian Dundee. Un americano que viaja a Australia para buscar a su padre (Cocodrilo Dundee) perdido en el interior del país.

En la escena Brian se baja de un autobús y a su espera está el personaje de Hemsworth con un cartel en el que aparece escrito su apellido, Dundee.

Según describe la web, Wally Jr. es el heredero de la compañía de viajes de su padre, además, de un experto en actividades al aire libre que conoce casi todo lo que hay que saber sobre las tierras australianas. Sin embargo, le resultará muy difícil mantener a salvo a su nuevo amigo Dundee.

A pesar de que el anuncio, incluso anuncie un próximo estreno para la película en verano, lo cierto es que el anuncio se emitirá en La Super Bowl.