Chris Evans: "Probablemente Capitán América sea virgen"

Chris Evans, Capitán América
Foto: MARVEL
Actualizado 30/04/2015 13:35:58 CET

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   La vida personal de algunos superhéroes es un misterio. Es el caso de Capitán América, el supersoldado de las tropas americanas al que da vida Chris Evans. Entre salvar al mundo, derrotar a villanos y los casi 70 años que pasó congelado, parece que este personaje no ha encontrado tiempo para relacionarse con mujeres.

   En plena promoción de Vengadores: La era de Ultrón, el actor habló con Entertainment Weekly sobre su personaje en la segunda entrega del equipo de superhéroes de Marvel que se estrena este jueves. Evans declaró que le gustaría seguir conociendo a Capitán América en futuras películas.

   "Creo que solo hemos rascado la superficie de un personaje genial y creo que queda mucho por explorar. Y no solo en lo que respecta a su evolución y al personaje de [Anthony] Mackie (Falcon), sino también la reconexión con Bucky y por último, la relación con una mujer", señaló.

   Precisamente esta respuesta dio pie a que saliera a la luz un aspecto curioso de la vida del superhéroe: su inexistente relación con mujeres. "Es gracioso cuando piensas sobre ello, probablemente sea virgen", aseguró entre risas. "¡Probablemente sea virgen!" No sé cuándo podría haber pasado".

   El periodista sugirió entonces que quizá durante la II Guerra Mundial el superhéroe pudo tener un encuentro con alguna de las chicas USO, que animaban a las tropas: "Quizá alguna de esas mujeres le volvió loco. Pero él es un buen chico. Probablemente estaba interesado en Peggy Carter y es un poco anticuado en ese sentido. Creo que éstos son grandes conflictos personales. Él es un tipo muy humano. Es lo que me gusta de él".

LAS PRÓXIMAS APARICIONES DE CAPITÁN AMÉRICA

   Evans tendrá la opción de seguir profundizando en Capitán América en futuras películas. Después de Vengadores: La era de Ultrón que se estrena este jueves en los cines españoles, volveremos a ver al superhéroe el 6 de mayo de 2016, cuando se estrene su tercera película en solitario, Capitán América: Civil War.

   También regresará en las próximas entregas de Los Vengadores: Infinity War. La primera parte está prevista para el 4 de mayo de 2018 y la segunda llegará exactamente un año más tarde, el 3 de mayo de 2019.

   En Vengadores: La era de Ultrón, Chris Evans estará junto a Robert Downey Jr. que volverá a dar vida a Iron Man; Chris Hemsworth que repite como Thor; y Mark Ruffalo que se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

Para leer más