Publicado 14/03/2021 00:15CET

Cherry, el descenso a los infiernos de Tom Holland, en Apple TV+

Cherry, el descenso a los infiernos de Tom Holland, en Apple TV+
Cherry, el descenso a los infiernos de Tom Holland, en Apple TV+ - APPLE TV+

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   'Cherry', la nueva película de Anthony y Joe Russo, directores de 'Vengadores: Endgame', ya está disponible en Apple TV+. Tom Holland cambia el traje de Spider-Man y se convierte en un exsoldado de la Guerra de Irak que acaba convertido en un atracador de bancos al caer en la drogadicción. Una historia inspirada en hechos reales al estar basada en las memorias de Nico Walker.

   Los Russo cambian de registro, pasando del cine de superhéroes a un drama con ciertos tintes sociales. 'Cherry' sigue el viaje salvaje de un joven marginado de Ohio que conoce al amor de su vida y que se arriesga a perderla a partir de una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes.

   Holland interpreta a un joven desequilibrado que pasa de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del ejército y al que lo único que lo mantiene vivo es su amor verdadero, Emily (Ciara Bravo). Cuando el chaval regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra sus propios demonios, al padecer un terrible trastorno de estrés postraumático y no tener ayuda ni terapia psicológica.

   Ese trastorno, lleva al exsoldado a entrar en una espiral de autodestrucción, convirtiéndose en un adicto a las drogas, arrastrando a Emily por el mismo camino y acaba rodeándose de una serie de inadaptados depravados. Cuando acaba sin dinero, el joven recurre al robo de bancos para financiar su adicción.

   'Cherry' es una historia llena de humor negro sobre el paso a la madurez, en lo que es una búsqueda universal de propósito y conexión humana.

Para leer más