Charlie Sheen volverá a ser Carlos Estévez, su verdadero nombre

Actualizado 12/06/2013 15:41:28 CET
Charlie Sheen volverá a ser Carlos Estévez
CEDIDA

Los días como Charlie Sheen quedaron atrás. El famoso actor de 'Dos hombres y medio' vuelve ahora a sus raíces latinas y aparece en los créditos de su última película, 'Machete Kills', como Carlos Estévez.

Según su representante, fue idea del actor usar su nombre de nacimiento para el filme. Aunque no se sabe qué le motivó a hacerlo o si usará el apellido Estévez de ahora en adelante.

Varios medios se han hecho eco de las críticas que ha recibido Sheen por este cambio, ya que la consideran una decisión "irónica", debido a los comentarios que el actor hizo el año pasado acerca de su ascendencia.

"No me levanto con la sensación de ser latino. Soy un tipo blanco en Estados Unidos, nací en Nueva York y crecí en Malibú", había dicho en una entrevista a Univisión.

En 'Machete Kills', cinta dirigida por Robert Rodríguez, Sheen interpreta al presidente de Estados Unidos y comparte reparto con Danny Trejo, Sofía Vergara, Demian Bichir, Mel Gibson, Jessica Alba y Lady Gaga que hará su debut cinematográfico en el filme.

Echa un vistazo al tráiler:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0_IjM...