Charlie Hunnam protagoniza Z. La ciudad perdida: "Siento que hay mucha ansiedad en el mundo"

Actualizado 05/05/2017 15:55:38 CET
Cargando el vídeo....

   LOS ÁNGELES, 5 Mayo (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Charlie Hunnam da vida al soldado Percy Fawcett en Z. La Ciudad Perdida, película de aventuras dirigida por James Gray, y que llega a los cines de España este viernes 5 de mayo.

   CulturaOcio.com entrevistó al actor en Los Ángeles. Hunnam asegura que se enamoró de su personaje desde el primer momento. "Reconocí muchos de los conflictos a los que se enfrentó en la vida. Me sentí muy identificado", cuenta el intérprete.

   El protagonista de la exitosa serie Hijos de la anarquía siente que "hay mucha ansiedad en el mundo". "Pienso que proviene de la gran y terrible pregunta de cuál es el propósito y sentido de todo esto. Creo que Percy sintió exactamente eso y, por suerte, encontró un propósito en su vida que mitigó esa sensación de falta de un objetivo", opina.

   Charlie Hunnam destaca además las maravillas de la selva de Colombia, donde se rodó parte de la película. "Es una auténtica belleza. Nunca estuve en un lugar del mundo tan bello y tan lleno de vida. Me encantó, fue fantástico", recuerda el actor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESPÍRITU AVENTURERO

   En Z. La Ciudad Perdida, tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a tomar parte en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años.

   En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.