Channing Tatum podría estar en 'G.I. Joe 3'

Actualizado 16/12/2013 18:09:26 CET
Channing Tatum podría estar en 'G.I. Joe 3'
Foto: PARAMOUNT Ampliar foto

A pesar de que todo indicaba que Channing Tatum iba a desaparecer por completo de la saga 'G.I Joe', el actor podría volver a convertirse en Duke, tal y como lo ha indicado el director de la cinta, Jon M. Chu, durante una entrevista en la MTV.

Tras alcanzar una recaudación de 400 millones de dólares con 'G.I. Joe: La venganza', Paramount ya había anunciado que se encontraba trabajando en una nueva secuela, en la que repetiría Dwayne Johnson como Roadblock y, probablemente, Sienna Miller como la oficial de Cobra Anastasia Cisarovna, pero nada sabíamos de Tatum hasta ahora.

"Lo mejor del universo de los G.I. Joe es que nunca sabes quién va a regresar y quién no", ha expresado Chu durante la entrevista, en la que ha utilizado como ejemplo para la posible vuelta de Duke otro caso de regreso inesperado visto en la franquicia (SPOILER): "Storm Shadow murió en la primera película y después volvió en la segunda. Y otros personajes han muerto y nunca han vuelto a aparecer".

El personaje interpretado por Channing falleció en la anterior entrega durante una emboscada mientras luchaba por salvar a Flint (D.J. Cotrona), lo que parecía un traumático adiós definitivo a uno de los protagonistas del filme.

Habrá que esperar para confirmar la participación del actor de 'Juppiter Ascending' en una cinta con guion de Evan Daugherty y que esta vez optará por dar un giro al estilo de la película y otorgarle más peso al humor. ¿Te gustaría ver de nuevo a Duke en acción?