Actualizado 29/07/2015 10:28:07 +00:00 CET

Channing Tatum, a un paso de abandonar Gámbito

Channing Tatum y Gámbito
Foto: GETTY Y MARVEL

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Malas noticias para los fans de Gambit (Gámbito). Channing Tatum (Magic Mike XXL) está muy cerca de abandonar el spin-off de X-Men que iba a protagonizar a los órdenes de Rupert Wyatt (El amanecer del Planeta de los Simios)

  A pesar de haber presentado la cinta en la Cómic Con de San Diego y de hablar la misma en numerosas ocasiones, el acuerdo entre Channing Tatum y la productora estaría a punto de romperse y el actor estaría planificando su salida, según informa TheWrap. Además, la web asegura que una persona muy cercana a la producción afirma que "algo está pasando".

   Las razones por las que Tatum abandonaría este proyecto aún se desconocen, pero The Wrap apunta a tendrían que ver con las ambiciones del actor por dar el salto a la dirección y capitanear algún filme.

   De momento ni Tatum ni la productora se han pronunciado al respecto, lo que supone una buena noticia para los fans, ya que eso supone que el acuerdo no está totalmente roto y todavía hay esperanzas de que el actor de vida a Gámbito.

   La información del posible abandono de Tatum llega días después de que se revelase la fecha de estreno de la película, el presupuesto de la misma y de que 20th Century Fox haya comenzado el casting para encontrar a los actores que interpretarán al resto de personajes.

ESTRENO EN 2016

   El inicio del rodaje está programado para que se comience este otoño en Nueva Orleans (Estados Unidos) y para que la cinta se estrene en octubre de 2016.

   Como Wyatt sigue a los mandos de la película, la fecha de estreno no ha cambiado, pero si Tatum decide abandonar el proyecto finalmente, los productores tendrán que encontrar un nuevo actor rápidamente si no quieren realizar cambios en el programa.

   El personaje de Gámbito apareció por primera vez en la gran pantalla en X-Men Orígenes: Lobezno. En esa ocasión fue Taylor Kitsch (True Detective) el encargado de dar vida al mutante.