Casey Affleck se une al reparto de 'Interstellar'

Actualizado 24/06/2013 14:17:53 CET
Casey Affleck se incorpora al reparto de 'Interstellar'
CASEY AFFLECK

Christopher Nolan tiene un nuevo miembro para el elenco de actores de 'Interstellar'. Se trata de Casey Affleck ('Adiós pequeña, adiós'), el propio actor ha sido el que ha confirmado su participación en el nuevo trabajo del direcor de 'El Caballero Oscuro'.

"Voy a trabajar en una película de Christopher Nolan en otoño", ha confirmado el actor en una entrevista con la revista Elle. Aunque es cierto que Affleck no ha dicho en ningún momento de la entrevista el nombre del filme, solo puede tratarse de 'Interstellar'.

Así, el actor se une a los ya confirmados Anne Hathaway ('El Diablo viste de Prada'), Matthew McConaughey ('Magic Mike'), Jessica Chastain ('Zero Dark Thirty') y Michael Caine ('The Dark Knight').

La película, con un guión del propio Nolan y de su hermano Jonathan, está inspirada en la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Thorne. Un grupo de exploradores emprenderá un viaje interestelar hasta las fronteras más lejanas del conocimiento científico a través de uno de estos agujeros.

Ahora mismo, Casey Affleck está en pleno rodaje de 'Third Person' bajo las órdenes de Paul Haggis. Película en la que comparte cartel con Mila Kunis ('Jupiter Ascending') y James Franco ('Spider-Man').

Además, tiene pendiente el estreno de 'Ain't Them Bodies Saints' junto a Rooney Mara y el de 'Out of the Furnace' junto a Christian Bale y Zoe Saldana.