Actualizado 18/04/2013 19:53 CET

Cartel de Only God Forgives, Ryan Gosling de nuevo con letras de neón

Only God Forgives
EW

A la espera de su puesta de largo en la próxima edición del Festival de Cannes, donde competirá por la Palma de Oro, Only God Forgives, la nueva colaboración del director Nicolas Winding Refn con Ryan Gosling, presenta su primer cartel. Una imagen en el que el cineasta danés vuelve a evidenciar su gusto por el neón.

Tras la hipnotizante e impactante Drive, Winding Refn y Gosling vuelven a la carga con otra historia de violencia y venganza ambientada en este caso en Tailandia. Con Only God Forgives el director danés regresará a Cannes, un certamen donde en 2011 se alzó con el premio al mejor director con Drive,

Ambientada en el turbio y violento entorno de las mafias asiáticas y el Thai boxing, Only God Forgives nos llevará hasta Bangkok, donde Gosling interpretará a Julian, un mafioso británico que vive exiliado en el país asiático tras matar a un policía hace diez años. Julian regenta un club de boxeo que en realidad es la tapadera de una red de contrabando de drogas.

La plácida vida de este gánster en el exilio se complicará cuando su hermano, que lleva el club con él, asesina a una prostituta. Un policía retirado, conocido como 'El Ángel de la Venganza' (Vithaya Pansringarm), será el encargado de atrapar y ajusticiar al hermano de Julian que, presionado por su madre -la matriarca del clan a la que da vida Kristin Scott Thomas-, buscará cumplida venganza.