Actualizado 24/09/2013 12:10 CET

'Carrie' tendrá una calificación R, más restrictiva de la esperada

Clasificacion R para el remake de Carrie
Foto: CARRIE  Ampliar foto

El nuevo remake de 'Carrie' ha recibido la calificación R, 'Restringido', por parte de la MPAA (Motion Picture Association of America), lo que significa que los menores de 17 años deberán acudir al cine acompañados por un adulto.

   Escenas violentas, imágenes perturbadoras, contenido sangriento y lenguaje sexual es lo que podemos esperar de la última versión de 'Carrie', según la nueva calificación recibida por el filme.

   En un principio se pensaba que la cinta iba a tener el símbolo PG-13, 'Guía Paternal Estricta', ya que la productora tenía la intención de llegar al mayor abanico de audiencia posible, sin tener en cuenta su edad. Sin embargo, la calificación R no es tan extraña en este tipo de largometrajes y ya la adquirieron en su momento otros como 'Pesadilla en Elm Street', 'El resplandor', 'Scream' o 'Destino Final'.

   MGM espera que esto no influya en los resultados que aspiran conseguir en la taquilla internacional y continúan con su intensa campaña publicitaria. Esta semana hemos podido ver un nuevo tráiler destinado al mercado japonés, donde se estrenará en noviembre:

   El remake de la adolescente con extraños poderes psíquicos que se desatan cuando se despierta su ira --algo que en colegio le ocurre bastante debido a las humillaciones a las que la someten sus compañeros-- ha despertado gran expectación entre los seguidores del género de terror. Para hacer más amena la espera hasta el próximo 18 de octubre (encontrarás más fechas de estreno al final de ESTE artículo), te dejamos también un nuevo spot de la cinta para televisión: