Carlos Ponce, un simpático y tierno pirata español en The Pirate Fairy

Actualizado 16/04/2014 13:49:50 CET
Cargando el vídeo....

LOS ANGELES (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   El actor Carlos Ponce da vida a un simpático y tierno pirata en la película de Disney 'The Pirate Fairy' ('Campanilla, hadas y piratas'), estrenada recientemente en Estados Unidos.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, el intérprete nos habla de cómo fue la experiencia de poner la voz a este pirata de origen español, que es también un apasionado de la costura. Carlos Ponce también recuerda que 'Peter Pan' y 'El Rey León' fueron sus películas animadas preferidas cuando era niño.

   Al actor le gustaría ponerse detrás de la cámara algún día y se siente muy agradecido porque siempre ha podido complementar el aspecto profesional y personal de su vida, aunque reconoce que no es fácil.
Carlos Ponce triunfa actualmente con su papel de Humberto Cano en la telenovela 'Santa Diabla' y ya ha finalizado el rodaje de su próxima película, 'Single in South Beach'.

   'The Pirate Fairy' cuenta la historia de Zarina (voz de Christina Hendricks), un hada inteligente y ambiciosa, guardiana del polvo mágico, que está fascinada por el Polvo Azul de las Hadas y sus ilimitadas posibilidades. Cuando las disparatadas ideas de Zarina la meten en problemas, ésta huye de Pixie Hollow y une sus fuerzas a las de los intrigantes piratas de Skull Rock, quienes la nombran capitana de su barco.

   Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deben embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina. Juntas miden sus espadas con las de la banda de piratas, dirigida por un ayudante de camarote llamado James (voz de Tom Hiddleston), a quien pronto se conocerá como el mismísimo Captain Hook.