Actualizado 16/09/2015 17:14:12 +00:00 CET

Cara Delevingne (Suicide Squad) y Richard Madden (Juego de tronos), a tortas en Twitter

Cara Delevigne y Richard Madden
Foto: GETTY

   MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Cara Delavigne vuelve a ser noticia. La extraña entrevista que la actriz mantuvo con Good Day Sacramento hace un mes, ha vuelto a salir a la luz, y en esta ocasión ha generado un cruce de tweets algo tenso entre Delavigne y Richard Madden, Robb Stark en Juego de tronos.

   Durante su entrevista con Good Day Sacramento, Cara se mostró algo seria y borde con sus entrevistadores, quienes al finalizar la conexión le sugirieron que se acostase un rato hasta que se le pasase el mal humor. La modelo no se tomó muy bien esta sugerencia y acudió a twitter para responder.

   "Creo que algunas personas no entienden el sarcasmo del humor británico", comentó. Sin embargo, un mes después y cuando parecía que ya todo se había olvidado, Richard Madden ha vuelto a sacar aquella polémica a flote con sus declaraciones en la revista Style.

   "Demostró la edad que tiene. Cuando trabajé en 'Cinderella' tuve que hacer ese tipo de entrevistas durante seis semanas, respondiendo a las mismas preguntas continuamente. [...] Si no eres capaz de hacerlo sin protestar, no lo hagas", comentó el actor. Nuevamente y ante tales declaraciones Cara ha recurrido a Twitter para responder a Madden.

   "No tengo ni idea de quién eres pero creo que es bastante desesperado que un hombre mayor como tú hable de gente que no conoce. [...] Si quieres ser el centro de atención, céntrate en tu trabajo", ha tweeteado la modelo.

   El actor de Juego de tronos, ha respondido respetuosamente a Cara asegurando que eso no es lo que él quiso decir y que se han malinterpretado sus palabras. "No siento nada más que respeto por ti. Se ha sacado de contexto lo que dije", ha explicado Madden.

ACTORES RECONOCIDOS

   Tanto Cara Delevigne como Richard Madden se encuentran trabajando actualmente en futuros proyectos. La modelo y actriz acaba de estrenas en España su primera cinta como protagonista, Ciudades de papel. Asdemás aparecerá como la Encantadora en Suicide Squad, que llegará a los cines el 19 de agosto del 2016.

   Por su parte Richard Madden, que estuvo durante tres temporada en Juego de tronos como Robb Stark, aparecerá en 'Bastille Day', una cinta de acción sobre un agente de la CIA dirigida por James Watkins y con guión de Andrew Baldwin.