Actualizado 22/09/2015 12:13:56 +00:00 CET

Capitán América Civil War: ¿Cuántos años tendrá Spiderman en la película?

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   Uno de los secretos mejor guardados del nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland (Lo Imposible) ha sido revelado. Jon Watts, el director del esperado reboot del hombre araña, ha desvelado algunos detalles de este nueva versión, entre ellos la edad que tendrá Peter Parker.

   Durante una entrevista a la revista Empire, el cineasta confirmó la edad que tendrá el superhéroe en la película protagonizada por el joven Holland, al que veremos por primera vez en Capitán América: Civil War. "Me gusta la idea de hacer una película en el instituto. Vamos a ver a Peter Parker en secundaria y vamos a profundizar en ese lado. Ahora sólo tiene 15 años", apuntó.

   Después de revelar la edad que tendrá el nuevo hombre araña, Watts también explicó que la muerte del Tío Ben -uno de los momentos más importantes en la vida de Spiderman- no aparecerá en la cinta en solitario de Peter Parker: "Creo que hay un número limitado de veces en las que se puede matar al Tío Ben".

   Esta información llega días después de que Heroic Hollywood afirmase que en la historia de Capitán América: Civil War, el hombre araña sólo llevaría un año enfundado en el traje del superhéroe. Algo que encajaría con las diversas informaciones que apuntan a que será un Spiderman algo inexperto.

DEBUT JUNTO A CAPITÁN AMÉRICA E IRON MAN

   El nuevo trepamuros no debutará en la gran pantalla en su propia película, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

   Para ver al superhéroe en solitario habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

Para leer más