El cantante 'Chino' interpretará a Felipe Pirela en cinta de Rísquez

Actualizado 24/08/2013 17:13:35 CET
Chino, jesus miranda
Foto: GETTY Ampliar foto

El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como 'Chino', integrante del dúo venezolano 'Chino & Nacho' será el encargado de interpretar a Felipe Pirela en el cine.

El filme que tratará sobre el denominado 'Bolerista de América', tendrá como director a Diego Rísquez, y está basada en el libro del periodista Eduardo Fernández: 'Felipe Pirela, su vida'.

El propio interprete de música tropical ha confirmado su participación en la película y ha expresado a Panorama la emoción que siente al poder participar del esperado proyecto: "sí, soy yo, y estoy súper contento con este reto, les aseguro que haré un gran trabajo y estaré a la altura de las exigencias del público", afirmó vía telefónica desde México.

Rísquez, en una breve visita a Maracaibo, habló sobre la cinta y expresó que está encantado con el proyecto que está a su cargo: "siempre me ha fascinado el personaje --Felipe Pirela--, tuve la oportunidad de verlo en persona, en una fiesta de la Billo's, encuentro interesante rescatar a estas figuras culturales de nuestro país, hoy casi en el olvido. El proyecto está en fase de gestación y evolución, por eso me encuentro en Maracaibo, investigando", corroboró.

Las grabaciones se iniciarían a principios del 2014, y 'Chino' viajaría en septiembre a la capital zuliana para así comenzar la construcción del personaje, cuyo filme tendría un guión derivado de Emiliano Faría y Rísquez.