Actualizado 02/09/2021 19:18 CET

Camila Cabello: "La fuerza y la ambición de Cenicienta fue una inspiración para mí"

Cargando el vídeo....
Camila Cabello protagoniza Cenicienta - EUROPA PRESS

   LOS ÁNGELES, 2 Sep. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Camila Cabello se transforma en Cenicienta en la película escrita y dirigida por Kay Cannon. Esta nueva y moderna versión del tradicional cuento de hadas se estrena en Amazon Prime Video este viernes 3 de septiembre.

   Cabello debuta en el mundo de la interpretación dando vida a uno de los personajes más populares de todos los tiempos. "Ser Cenicienta es genial. Es increíble y me siento muy honrada y agradecida de haber tenido la oportunidad de interpretar un personaje tan icónico, de una manera tan novedosa", cuenta la artista durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

   La joven asegura que ser Cenicienta la ha convertido en mejor persona. "La fuerza y la ambición del personaje fue muy inspirador para mí. Me identifico mucho con ella, pero también me inspira para ser mejor y más fuerte", afirma.

   La actriz Idina Menzel se mete en la piel de Vivian, la malvada madrastra de Cenicienta, un papel que quiso interpretar de forma diferente. "Quería que fuera una especie de homenaje y tributo a todas esas actrices maravillosas que lo han interpretado antes. Fue bueno que la versión de Kay fuera más compleja y profunda", afirma.

   La directora Kay Cannon siempre tuvo claro que quería hacer una versión moderna y empoderada de Cenicienta. "No hubiera hecho este filme, a menos que fuera una versión más próxima a cómo las jóvenes y las niñas se ven a sí mismas en la actualidad", dice la realizadora.

   Kay espera que el público disfrute de la película y la gente vea que, a cualquier edad, "se puede aprender de la vida y evolucionar". "Es genial poder enviar este mensaje diferente que refleja quiénes somos", concluye.

   Los actores Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan completan el reparto de Cenicienta.

Contador

Para leer más