Publicado 01/07/2021 11:08CET

Camila Cabello, una Cenicienta emprendedora y cantarina en el primer tráiler

Camina Cabello, una Cenicienta emprendedora y cantarina en el primer tráiler
Camina Cabello, una Cenicienta emprendedora y cantarina en el primer tráiler - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Uno de los cuentos de hadas más populares de varias generaciones vuelve a brillar. Llega el primer teaser trailer de 'Cenicienta', la versión dirigida y escrita por Kay Cannon en la que Camilla Cabello se convierte en la princesa de la fábula de Charles Perrault. Una historia atemporal que llegará a Amazon Prime Video el 3 de septiembre.

   Esta reinterpretación de 'Cenicienta' convierte a la heroína en una joven emprendedora cuyo máximo sueño es convertirse en una importante modista. Por lo que puede verse en el avance, la cinta de Cannon apunta a tener los elementos tradicionales del clásico, al verse un impresionante palacio y a Idina Menzel convertida en la malvada madrastra.

   Además, no falta el toque mágico de Billy Porter. El actor de 'Pose' se convierte en el 'hado padrino' de la joven princesa. El tráiler apunta a que tendrá una chispa muy similar a la que tuvo Helena Bonham Carter en la versión que dirigió Kenneth Branagh para Disney en 2015.

   Inicialmente, 'Cenicienta' apuntaba a convertirse en uno de los estrenos cinematográficos de Sony para este año. Tras retrasar su fecha de estreno de febrero a julio, en mayo se anunció que la distribuidora cancelaba su lanzamiento en salas y que los derechos del título se vendieron a Amazon Studios, con su consecuente estreno en su servicio en streaming.

Contador

Para leer más