Cameron Diaz y Jason Segel caldean el ambiente en Sex Tape

Actualizado 02/04/2014 13:26:56 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler para adultos de Sex Tape, la esperada comedia en la que Jason Segel, Cameron Diaz y el director Jake Kasdan vuelven a unir fuerzas tras Bad Teacher. Los protagonistas se ponen juguetones en el nuevo avance, con unas nefastas consecuencias.

   En el adelanto, de casi tres minutos de duración, vemos como la feliz pareja disfruta sin parar de sus relaciones sexuales, hasta que poco a poco va perdiendo la magia. El matrimonio siempre ha disfrutado de muy buena conexión, pero diez años casados y dos hijos en común pasan factura, por lo que deciden reavivar la llama con una propuesta atrevida.

   Jay (Seagle) y Annie (Diaz) tienen la brillante idea de grabar un vídeo casero con su iPad, pero gracias a la aplicación iCloud, que Jay tiene dificultades para utilizar, el vídeo acaba en los aparatos electrónicos de sus conocidos sin que ellos se den cuenta hasta el día siguiente.

Foto: SONY
Foto: SONY 

   Los protagonistas inician así una aventura por conseguir que nadie vea el vergonzoso documento, que ha llegado incluso a manos de sus jefes o sus padres, algo inadmisible. Pasar tanto tiempo juntos para evitar la inminente catástrofe pronto les llevará a descubrir que tienen más química de la que pensaban.

   Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock y Randall Park completan el elenco de una cinta con guión de Kate Angelo (El plan B). La cinta está comandada por el cineasta Jake Kasdan, que ya trabaja en la segunda parte de su taquillera Bad Teacher, con Díaz de nuevo a la cabeza del reparto.

   La disparatada comedia en la que Cameron Díaz y Jason Segel vuelven a compartir cartel llegará a los cines estadounidense el próximo 25 de julio. Te dejamos también el primer póster del filme: