Cameos y estrellas invitadas en el teaser de Sharknado 3: Oh Hell No!

Camos y estrellas invitadas en el teaser de Sharknado 3: Oh Hell No!
Foto: SYFY
Actualizado: sábado, 13 junio 2015 16:39

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   A poco más de un mes de su debut, Sharknado 3: Oh Hell No! lanza un nuevo teaser. En este adelanto, además de ver a los protagonistas enfrentarse a un nuevo y letal tornado de tiburones, los responsables de la cinta aprovechan para presentar a algunos de los rostros famosos que hacen un cameo en la cinta de SyFy.

   Fin (Ian Ziering), April (Tara Reid) y Nova (Cassie Scerbo) tratarán de detener a estos tiburones asesinos en la tercera entrega de la franquicia, que cuenta con la dirección de Anthony C. Ferrante, bajo un libreto de Thunder Levin.

   En lo que se refiere a los cameos y apariciones estelares, David Hasselhoff, Frankie Muniz, Bo Derek o Mark Cuban son algunos de los rostros que anuncia este nuevo teaser. Además en la cinta también veremos a políticos estadounidenses reales como Michele Bachmann y Anthony Weiner y estrellas de reality shows del país.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿CÓMO SERÁ SHARKNADO 3: OH HELL NO?

   "Queríamos que el tercer título de la saga se dirigiera a donde ninguna otra película de tiburones ha ido. Oh Hell No es la cinta más irreverente de este género", ha asegurado el vicepresidente de estrategia de Syfy Chris Regina.

   El productor de la cinta, David Michael Lat, ha dado las gracias al trabajo de Mike DiGrazia: "Los tiburones y los tornados se llevan siempre toda la gloria pero tenemos que dar las gracias a nuestro gurú de marketing que es el que creó las líneas a seguir en las dos primeras películas".

   La segunda entrega de este fenómeno, Sharknado: The Second One (2014), tuvo una audiencia de 3,9 millones de espectadores en su estreno, siendo la película original más vista en la historia del canal SyFy.

   Sharknado 3: Oh Hell No!, tercera entrega de la saga, verá la luz el próximo 22 de julio en todos los canales de SyFy, es decir, en 86 países de manera simultánea (entre los que también se incluye España).