Publicado 03/11/2020 15:40CET

¿Cameo de Ryan Gosling en Amor de calendario (Holidate) de Netflix?

La película de Netflix Amor de calendario (Holidate)
La película de Netflix Amor de calendario (Holidate) - NETFLIX

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   Amor de calendario (Holidate) es la nueva comedia romántica y navideña de Netflix que arrasa entre los suscriptores del servicio de streaming. En la cinta, los protagonistas mencionan a Ryan Gosling, una secuencia en la que aparentemente el actor se deja ver en un segundo plano y que algunos espectadores han comentado en Twitter.

   "Apuesto a que si Ryan Gosling caminara por este pasillo de comida congelada y se ofreciera a llevarte en el viaje de tu vida, dirías que no porque tendrías demasiado miedo de subirte a ese tren: el tren Ryan Gosling", le dice Jackson (Luke Bracey) a Sloane (Emma Roberts).

   "Ryan Gosling nunca haría su propia compra, es demasiado guay para eso", responde Sloane. Es en ese momento cuando aparentemente se puede ver a Gosling detrás de Roberts en segundo plano.

   Esta secuencia ha generado debate en Twitter. donde muchos usuarios aseguran que se trata del actor. "Buen cameo, Ryan Gosling", escribió un usuario en Twitter.

   "Amor de calendario de Netflix es muy buena. Me encanta que Ryan Gosling aparezca en el fondo en una escena", opinó otro espectador.

   "¿Alguien más se ha dado cuenta de que Ryan Gosling hizo un pequeño cameo en Amor de calendario? Está detrás de Emma Roberts cuando ella dice que él nunca haría su propia compra. Es el mejor easter egg de una película que he visto", señaló otro tuitero.

   "Acabo de ver Amor de calendario en Netflix, la cual disfruté inmensamente, mi momento favorito fue la discusión en el supermercado porque sin duda era Ryan Gosling haciendo un cameo", afirmó un usuario de la red social.

   Sin embargo, también hay opiniones en sentido contrario. "Sé que hay cosas más importantes que discutir ahora, pero definitivamente ese no era Ryan Gosling en la escena del supermercado en Amor de calendario", matizó un tuitero. "El de Amor de calendario no es Ryan Gosling. No es su perfil. Apostaría dinero", aclaró otro fan.

   Amor de calendario está disponible en Netflix desde el 28 de octubre.

Para leer más