En busca del mejor delantero en el tráiler de Blue Lock: Episodio Nagi

El origen de un genio del balón en el tráiler de Blue Lock: Episodio Nagi
El origen de un genio del balón en el tráiler de Blue Lock: Episodio Nagi - SONY PICTURES
Publicado: viernes, 31 mayo 2024 15:22

   MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

   Tras el éxito de la serie de anime Blue Lock, el manga deportivo creado por Muneyuki Kaneshiro salta a la gran pantalla. Titulada Blue Lock La Película: Episodio Nagi, la cinta, centrada en el personaje favorito de los fans, Nagi Seishiro, llegará a los cines el 5 de julio y Sony Pictures ya ha publicado su tráiler.

   El adelanto, de un minuto de duración, muestra el cambio que sufre la vida del protagonista al descubrir, junto a su amigo Reo, su talento natural para jugar al fútbol. Su apacible vida e inexistentes objetivos cambiarán drásticamente tras entrar en el Proyecto Blue Lock, en el que solamente uno de los 300 delanteros será seleccionado.

   "¿Por qué os lo curráis tan 'a saco'?", pregunta desanimado Nagi antes de conocer a Reo y descubrir su calidad innata con el esférico, que le permite entrar en el ilusionante pero al mismo tiempo peligroso programa de entrenamiento.

   "Queridos diamantes en bruto, si conseguís sobrevivir superando a los otros 299 chicos y aguantáis aquí hasta el final, seréis el mejor delantero del mundo", avanza el director del Proyecto Blue Lock, Ego Jinpachi, al presentárselo a los 300 delanteros juveniles.

   "'Qué fastidio'. Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar al fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció.

   Un prodigio sólo puede formarse cuando alguien lo descubre... ahora, el increíble talento y la personalidad del delantero Nagi Seishiro incendiarán el mundo del fútbol", reza la sinopsis oficial del spin-off del 'spokon' Blue Lock, que cuenta ya con más de 30 millones de ejemplares vendidos y estrenará su segunda temporada en octubre de este año.

   La dirección corre a cargo de Shinsuke Ishikawa, subdirector de la primera temporada del anime, adaptando al cine los personaje diseñados por Yusuke Nomura. El guion es de Taku Kishimoto y Jun Murayama se encarga de la música. Eightbit produce junto a Crunchyroll, el servicio de streaming propiedad de Sony.

Contador