Bryan Cranston vuelve al mundo de la droga en The Infiltrator

Actualizado 09/10/2014 14:49:41 CET
Bryan Cranston en Breaking Bad
Foto: HBO

MADRID, 9 Oct. (@CulturaOcio) -

   Bryan Cranston será el protagonista de The Infiltrator, una película basada en la autobiografía de un agente que quiere detener a importantes mafiosos y corruptos de Colombia. Una cinta que supondrá el regreso al mundo de la droga del actor que dio vida a Walter White (a.k.a. Heisenberg) en la aclamada serie Breaking Bad.

   La película, cuyo rodaje comenzará en enero de 2015 -en Londres, París y Florida- según informa Entertainment Weekly, verá a Cranston ponerse en la piel de este 'infiltrado' real, Robert Mazur.

   Las británicas Good Films y George Films la producirán, y estará dirigida por Brad Furman (El inocente). Ellen Brown Furman será la encargada de escribir el guión.

   "Brad y yo hemos invertido mucho tiempo asegurándonos de que el casting sea perfecto", explica la fundadora de Good Films, Miriam Segal. A esta responsable, la elección de Cranston le parece "perfecta, su versatilidad y talento como actor son impresionantes".

   De esta forma, Cranston volverá a estar envuelto en líos de mafias y drogas, como ya hizo en la exitosa Breaking Bad, aunque esta vez estará del lado de los 'buenos'.

   Al actor, al que después de poner punto y final a las aventuras de Walter White ya hemos visto en la última adaptación de Godzilla, también protagonizará Trumbo, un biopic sobre el mítico guionista de Hollywood.