Actualizado 26/08/2015 11:37:05 +00:00 CET

Brutal Honest Tráiler de Mad Max Fury Road: Cómo jugar a Mario Kart en el Infierno

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya hemos visto a Mad Max: Furia en la Carretera conseguir un adelanto de Mario Kart. Ahora, el Honest Tráiler de la película dirigida por George Miller, se sumerge en lo que describe como una versión infernal de dos horas del juego de Nintendo.

   A pesar de haber conseguido una gran recaudación a nivel, la cinta no ha conseguido librarse de que Screen Junkies -un canal de Youtube que realiza tráilers realistas sobre películas- elabore un vídeo acerca de Mad Max: Furia en la Carretera.

   El tráiler -que tiene una duración de cuatro minutos- no crítica demasiado al propio filme, pero sí que lo hace (con un toque de humor) con Max Rockatansky, el personaje interpretado por Tom Hardy.

Cargando el vídeo....

UN ÉXITO DE TAQUILLA

   En la cuarta entrega de la saga creada por George Miller -que el propio cineasta australiano ha resucitado 30 años después- el personaje de Chalize Theron (Furiosa) tiene más peso que el de Tom Hardy (Max Rockatansky) y se erige como el auténtico motor de la trama.

   La importancia del personaje, unido a la polémica que ha suscitado en algunos sectores, ha hecho al filme darse a conocer entre el público como un proyecto cinematográfico 'feminista', donde las mujeres asumen roles que la industria del cine había dado tradicionalmente a los hombres.

   No obstante, el cineasta australiano ha afirmado que "inicialmente no había una motivación feminista" y Theron ha defendido que "George Miller solo ha mostrado la verdad de quién somos como mujeres".

   Desde su estreno, Mad Max: Fury Road ha conseguido recaudar más de 370 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.