Actualizado 16/09/2015 11:21 CET

Teaser del brutal corto CGI de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z
Foto: HTTP://WWW.DBZTRIBUTE.COM/

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS)

   Tras aquel fiasco de proporciones bíblicas que supuso la película estrenada en 2009 (Dragonball Evolution), los fans de Bola de Dragón siguen esperando una adaptación cinematográfica a la altura del legendario universo creado por Akira Toriyama.

   Cansados de esperar, un equipo de diseñadores y animadores amantes de las aventuras de Goku, Vegeta, Piccolo y compañía ha decidido unir fuerzas y crear -a modo de tributo a "la mejor serie de dibujos animados de acción del planeta" y homenaje al propio Toriyama- un contrometraje de Bola de Dragón Z con tecnología CGI.

   En la página web del suculento proyecto (http://www.dbztribute.com/) ya podemos ver, además de fotografías con los diseños de Goku y Buu, en su versión más malavada y poderosa, varios vídeos con pruebas de animación del protagonista de la saga y un breve teaser que nos presenta al gran villano al que deberá hacer frente.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

   Goku regresó a la televisión este verano con Dragon Ball Super, su primera serie en 18 años. La trama de Dragon Ball Super arranca precisamente pocos años después de la derrota de Majin Buu -es decir, puede que no se tengan en cuenta los eventos relatados en la polémica Dragon Ball GT- con una Tierra en paz pero que se verá amenazada por un nuevo y poderoso enemigo.

   La nueva serie contará inicialmente con 100 capítulos, aunque podrían ser más si el público responde positivamente al regreso de Goku a la televisión.