Bruce Willis contra La Bestia en el imponente tráiler de Glass: ¿Qué has hecho, Elijah?

La Bestia en Glass
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 11/10/2018 18:15:25 CET

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

El mal se alía en el nuevo tráiler de Glass (Cristal)... y solo un hombre tomado por loco puede deterlo. De un lado, Kevin Wendell Crumb, alias La Bestia, interpretado por James McAvoy y Elijah Price, alias Mr. Cristal, al que vuelve a dar vida Samuel L. Jackson. Y del otro David Dunn, alias El Protegido, interpretado de nuevo por Bruce Willis.

Este es el épico enfrentamiento que servirá en bandeja de plata M. Night Shyamalan en su próximo filme y que adelanta el intenso adelanto de la película que llegará a los cines el próximo 18 de enero. Una película que es secuela de El Protegido, el aclamado filme de superhéroes que estrenó en el año 2000, y de Múltiple, su último trabajo que data de 2016.

Además de los tres protagonistas, el tráiler también muestra a la doctora Dr. Ellie Staple, una pieza clave de la trama ya que se trata de la psiquiatra que dirige el centro en el que están recluidos Kevin Wendell Crumb, Elijah Price y David Dunn. Ella será quien les someta a un tratamiento para combatir sus delirios de grandeza que les llevan a creer que tienen poderes sobrehumanos como los personajes de los cómics.

También aparece fugazmente Anya Taylor-Joy, que interpretará de nuevo a Casey Cooke, la única persona que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia.

Este es el tráiler de Glass (Cristal) en castellano:

Y este este es el tráiler en versión original:

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Siguiendo el final de Múltiple, Glass presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Kevin Crumb, con la que vive una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como orquestador de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos hombres".