Britney Spears canta a Los Pitufos

Actualizado 19/04/2013 19:48:26 CET
SONY PICTURES

Britney Spears interpretará un tema en la comedia familiar 'Los Pitufos 2', titulado 'Ooh La La', que aparecerá en los créditos finales de la película. El estreno de la segunda parte de las aventuras de estos pequeños seres azulones está previsto para el próximo verano en todo el mundo.

"Siempre me encantaron los Pitufos de cría, y ahora mis chicos son los fans número uno. Quise sorprender a mis hijos con un tema en la película. Estoy convencida de que les parecerá ¡pitufo fantástico!", ha declarado la estrella del pop.

Por su parte, el director de la cinta, Raja Gosnell, ha asegurado sentirse "muy emocionado" con la participación de Britney este nuevo episodio, y ha añadido que 'Ooh La La' es la canción perfecta para pitufos fiesteros y es el tema ideal para los espectadores de todo el mundo".

En 'Los Pitufos 2' repiten en el reparto Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, con Katy Perry como Pitufina y Hank Azaria como Gargamel. Además, Brendan Gleeson se une al reparto como Víctor, mientras que dirige Raja Gosnell y produce Jordan Kerner.

La historia de los Pitufos comenzó en 1958 con la creación de cómics que después fueron llevados tanto a la pantalla grande como a la televisión. Con los años, las pequeñas criaturas azules han dado el salto a muchos otros productos, siendo fuente de inspiración para discos y CDs que han vendido millones de copias, colecciones enteras de figuras y juguetes, entre muchos otros.