Bradley Cooper se une al reparto de 'Guardianes de la Galaxia'

Actualizado 02/09/2013 10:14:16 CET
Bradley Cooper
Foto: GETTY Ampliar foto

El actor estadounidense Bradley Cooper se unirá al reparto de la nueva película de James Gunn, 'Guardianes de la Galaxia', donde prestará su voz para interpretar al mapache Rocket Raccoon.

   Un nuevo informe de Marvel ha confirmado la participación del actor de 38 años para el personaje del mapache Rocket Raccoon. "Rocket ha sido alterado genéticamente y mecánicamente", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una reciente entrevista sobre el personaje.

   El protagonista de 'Silver Linings Playbook' trabajará junto a grandes actores como: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Vin Diesel y Gregg Henry, quienes ya han sido confirmados por Marvel para la aventura de ciencia-ficción, que llegará a los cines el 1 de agosto 2014.

   El filme trata sobre un grupo de policías espaciales que deben enfrentar una amenaza para el universo, liderados por un humano llamado Star Lord, al que pone voz el actor Chris Pratt.