'Blended', la nueva comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore

Drew Barrymore y Adam Sandler en 50 primeras citas
SONY PICTURES
Actualizado 26/04/2013 12:43:03 CET

Tras los éxitos de 'El Chico Ideal' y '50 primeras citas' la pareja formada por Adam Sandler y Drew Barrymore vuelve a unirse para trabajar en una nueva comedia romántica que se llamará 'Blended'.

Además de aparecer el título de la película que unirá de nuevo a estos dos actores también se ha anunciado la fecha de estreno del film en Estados Unidos. El 23 de mayo de 2014 ha sido la fecha elegida, con lo que parece que el proyecto sigue adelante.

El director habitual de los trabajos de Sandler, Frank Coraci, también será el encargado de dirigir esta película cuyos detalles aún se mantienen en secreto.

Por el momento Adam Sandler se mantiene ocupado con otros proyectos. De hecho, le veremos el 12 de julio en la gran pantalla con el estreno de 'Niños Grandes 2', donde vuelve a interpretar a un padre irresponsable junto con Kevin James ('Os Declaro Marido y Marido'), Salma Hayek ('La Chispa de la Vida'), Steve Buscemi ('Big Fish') y Chris Rock ('I Think I Love My Wife').

Mientras que Drew Barrymore tras dar a luz recientemente ha estado un tanto desaparecida. Su último trabajo fue como directora de 'The End', un drama sobre el fin del mundo, en verano de 2012.