Actualizado 05/03/2020 13:56:56 CET

Blake Lively protagoniza El ritmo de la venganza: "Hay mucha humanidad y pasión en mi personaje"

Cargando el vídeo....
Blake Lively protagoniza El ritmo de la venganza - EURPOA PRESS

   NUEVA YORK, 5 Mar. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Blake Lively protagoniza la película El ritmo de la venganza, dirigida por Reed Morano. El filme de suspense y espionaje se estrena en España este viernes 6 de marzo.

   La actriz concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Nueva York. Blake reconoce que fue muy duro prepararse física y mentalmente para interpretar a Stephanie Patrick en la película. "Tuve que entrenar mucho, luchar, aprender a usar armas... Hay mucha humanidad y pasión en este personaje, ella pasa por muchas cosas. En un ser humano con el que conectas al verla luchar por su vida. Equilibrar todos sus roles fue muy gratificante", señala la guapa intérprete.

   Madrid, Almería o Cádiz fueron algunos de los lugares donde se rodó El ritmo de la venganza. Para la directora de la cinta, filmar en España fue una gran experiencia. "Fue fantástico, era como estar de vacaciones. El equipo de producción fue maravilloso. Todo el mundo estaba muy relajado, pero terminaban las cosas a tiempo. No sé muy bien cómo lo hacen", nos cuenta Reed Morano.

   Quien quedó impresionada con la gastronomía de la capital de España fue la propia Blake Lively. "Dios mío, los restaurantes Amazónico y Ultramarinos Quintín son muy buenos. Tienen un postre de chocolate en Amazónico*tienes que probarlo. Espero que a partir de ahora me reserven mesa allí... es muy difícil. Chicos, espero que ahora me dejéis entrar", afirma Blake entre risas.

VENGANZA Y REDENCIÓN

   En El ritmo de la venganza, Blake Lively interpreta a Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

   Los actores Jude Law, Sterling K. Brown y Raza Jaffrey completan el reparto de la película, basada en la novela de Mark Burnell y con guión del mismo autor. El thriller está producido por Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, productores de la saga James Bond.

   Barbara Broccoli pasó 12 años de su vida intentando hacer El ritmo de la venganza, un proyecto que al fin ha visto la luz y del que se siente muy orgullosa. "Trabajar con Blake y Reed ha sido una experiencia muy emocionante. Me apasionaban los libros y el guión de Mark Burnell. Cuando escuché que Blake estaba interesada, no podía creerlo. Blake era la persona perfecta para este filme", concluye Bárbara.

Contador