El biopic de Diana de Gales ya tiene tráiler

Actualizado 03/12/2013 10:47:45 CET
Naomi Watts
Foto: ENTERTAINMENT ONE FILMS  Ampliar foto

   El próximo 13 de diciembre llega a la gran pantalla 'Diana', el biopic sobre la princesa de Gales que será protagonizado por Naomi Watts y que narra algunos de los secretos que se escondían tras la glamurosa figura de Lady Di.

   Solo quedan unos días, pero ya podemos ver el tráiler definitivo de esta película, dirigida por el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) y que se centrará en los dos años previos a la muerte de Lady Di y especialmente en uno de los episodios de su vida sentimental que alberga más sombras.

   Esta etapa abarcará los hechos vividos tras su divorcio, cuando comenzó una relación con el cirujano Pakistaní Hasnat Khan, además de realizar labores humanitarias y tener que lidiar día a día con las decenas de paparazzis que la perseguían.

   Completan el reparto Naveen Andrews (Hasnat Khan), conocido por interpretar a Sayid en la serie 'Lost' y Cas Anvar ('Código fuente') como Dodi Fayed, que murió en las mismas circunstancias que la conocida como la 'Princesa del pueblo'.