Actualizado 22/07/2022 11:03

Billy Porter dirige Anything's Possible: "Ha sido maravilloso poder representar a mi comunidad de esta manera

Cargando el vídeo....
Billy Porter dirige Anything's Possible: "Ha sido maravilloso poder representar a mi comunidad de esta manera - EUROPA PRESS

   LOS ÁNGELES, 22 Jul. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El actor Billy Porter debuta en la dirección con la película Anything's Possible, protagonizada por Eva Reign, Abubakr Ali y Renée Elise Goldsberry. La cinta se estrena en exclusiva en Prime Video este viernes 22 de julio.

   Porter reconoce que esta película ha sido un proyecto muy personal y especial para él. "Hace un par de décadas, tomé una decisión consciente de llenar el vacío y la falta de representación que veía de mí mismo y de mi comunidad, la LGBTIQ+ y de color para ser específico", manifestó el actor durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

   "Fue realmente maravilloso estar en la silla del director y tener la oportunidad de llevar esta historia al público de esta manera", dijo Billy.

   Anything's Possible cuenta la historia de Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven.

   Para la actriz Eva Reign, interpretar el papel de Kelsa ha sido un "sueño hecho realidad". La joven se siente muy identificada con su personaje. "Las dos somos mujeres de color, trans, y ambas fuimos criadas por dos mujeres muy fuertes. Mi madre es mi heroína personal y este filme habla de amor", manifestó Eva. La intérprete espera que la película ayude a que "la gente piense en más maneras de apoyar a sus hijos trans".

   Su compañero de reparto Abubakr Ali ve en Khal una dulzura inusual. "Esta persona es tan inocente, un ser humano a corazón abierto... Creo que hay algo realmente hermoso en eso", dice el actor de su personaje.

Anything's Possible cuenta con Ximena García Lecuona como guionista, quien también actúa como productora ejecutiva junto con Allison Rose Carter y el propio Billy Porter.

Contador