Bill Murray 'vende' el fútbol americano a los ingleses en este genial vídeo

Actualizado 27/10/2014 14:03:40 CET
Bill Murray promociona la NFL
Foto: YOUTUBE/NFL

MADRID, 27 Oct. (@CulturaOcio) -

   Este pasado fin de semana, la NFL se trasladaba a Europa. Los Detroit Lions y los Atlanta Falcons se enfrentarían ante la mirada de miles de londinenses en el estadio de Wembley. ¿Cómo conseguir que el partido sea un éxito? Con Bill Murray, por supuesto.

   El actor de Cazafantasmas y de Atrapado en el tiempo, el tipo que uno menos esperaría ver metido en algo así, decidió grabar un vídeo para introducir a los británicos en este deporte donde "gran cantidad de equipos con nombres de pájaros se enfrentan entre sí".

   "Si fuera inglés, y me dijeran que unos halcones y unos leones se van a enfrentar en público... me quedaría en casa tomando el té", dice Murray, tratando de picar a los ingleses con que su deporte favorito es algo "demasiado guay" para Inglaterra.

   El estadio, finalmente se llenó. Quizá, antes del vídeo de Murray hubiese muy pocas entradas vendidas y, quizá después de oírle, decenas de miles de personas corrieron a las taquillas. Sea como sea, el duelo entre leones y halcones fue un partidazo: Al descanso, los Falcons ganaban por 21-0, toda una paliza. Al final del partido, el resultado fue 21-22 para los Lions, una de las mejores remontadas del año.

   A Murray le veremos protagonizar St.Vincent, en la que interpretará a un viejo cascarrabias y con malos modales. La comedia llegará a los cines el 12 de diciembre.