El bien, el mal, lo salvaje y los malvados en el nuevo spot de 'Maléfica'

Actualizado 29/03/2014 16:05:45 CET

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Faltan exactamente dos meses para que llegue a los cines 'Maléfica', la adaptación del clásico de Disney 'La bella durmiente'; en esta ocasión, con Angelina Jolie como la malvada bruja que hechiza a la joven Aurora.

   Por esa razón Disney, encargado de la cinta, nos trae un nuevo avance que deja ver, en tan solo 30 segundos, nuevas imágenes de la película que mezcla el bien y el mal en un entorno salvaje donde los malvados lo son más que nunca.

  'Maléfica' nos presenta la historia jamás contada de la villana del clásico de 1959 'La bella durmiente'. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país.

   Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una terrible traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, llevándola a encantar a Aurora. Sin embargo, a medida que la niña crece la protagonista descubrirá que la princesa no solo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su ansiada felicidad.

   Junto a Angelina Jolie, en Maléfica también veremos otras caras conocidas como las de Sharlto Copley ('Distric 9') que da vida al rey Stefan, a Elle Fanning ('Super 8') que interpreta a la joven princesa Aurora en el bosque y a  Juno Temple ('El caballero oscuro: La leyenda renace'), Lesley Manville ('Secretos y mentiras') e Imelda Staunton ('El secreto de Vera Drake'), que darán vida a las tres hadas protectoras de Aurora.

   Dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de 'Avatar' y 'Alicia en el país de las maravillas'), 'Maléfica' verá la luz en los cines de todo el mundo el próximo 30 de mayo.

Foto: DISNEY
Foto: DISNEY Ampliar foto

Para leer más