Publicado 17/04/2020 14:25CET

Beyonce, Ariana Grande o Demi Lovato cantan los himnos Disney en Family SingAlong

Ariana Grande y Beyoncé
Ariana Grande y Beyoncé - GETTY

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   Para amenizar la cuarentena por coronavirus ABC ha celebrado The Disney Family SingAlong, un musical en el que numerosos rostros populares interpretan las canciones más famosas de la Casa del Ratón.

   La compañía contó con Ryan Seacrest de American Idol para presentar este evento online, que contó con estrellas como Ariana Grande, Beyonce o Demi Lovato.

Los artistas entonaron algunos de los himnos Disney desde sus casas, que convirtieron en sets de rodaje improvisados. Grande interpretó No diré que es amor de Hércules mientras que Beyonce, cuya aparición fue sorpresa, cantó la estrella azul de Pinocho.

View this post on Instagram

#disneyfamilysingalong

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

   Lovato sorprendió con un dúo con Michael Bublé cantando Soñar es desear de Cenicienta. Por su parte Christina Aguilera entonó Can You Feel the Love Tonight de El rey león acompañada de su perro.

   Luke Evans, Josh Gad y el compositor Alan Menken interpretaron Gastón de La bella y la bestia, y Zac Efron dio paso a sus antiguos compañeros de High School Musical que interpretaron la icónica We're All In This Together.

   Según Rob Mills, vicepresidente de ABC Entertainment, fue idea de Bob Iger emitir un especial musical de Disney. "Bob Iger hizo que celebridades y anónimos publicaran canciones de Disney en sus redes sociales y creo que este fue el hilo conductor", dijo Mills a BuzzFeed News.

"Es una forma de consuelo a la que la gente recurría", agregó. "Estábamos trabajando en tan poco tiempo. Normalmente tardamos entre seis y tres meses en organizar un gran especial lleno de talento" aseguró la productora ejecutiva Katie Mullan.

Para leer más