Actualizado 21/03/2017 13:26 CET

Bestial tráiler sin censura de Alien: Covenant

Alien Covenant
FOX

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Hace unos días 20th Century Fox publicaba un nuevo tráiler de Alien: Covenant en el que se presentaban a los protagonistas de la cinta y las criaturas a las que estos debían enfrentarse. Fox ha estrenado un nuevo adelanto de la película dirigida por Ridley Scott sin censura y mucho más frenético y brutal.

Sangre y vocabulario de calificación R son las novedades de este vídeo que comparte algunas imágenes con el tráiler que se pudo ver hace unos días. La intensidad y la angustia en esta ocasión aumenta ya que se ve como los protagonistas pasan por algunos momentos malos después de haber sido atacados por los alienígenas.

Además, también se muestra nuevo metraje de los aliens pero en esta ocasión mucho más aterrador y con más ganas, si cabe, de atacar a los exploradores.

Michael Fassbender (Prometheus, Malditos bastardos), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), James Franco (127 horas, ¿Tenía que ser él?), Noomi Rapace (Prometheus), Callie Hernandez (La La Land), Guy Pearce (El editor de libros), James Franco (127 horas)  o Billy Crudup (20th Century Women), protagonizan la secuela de la precuela de la saga.

Ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en Prometheus. La sinopsis oficial revela que el quipo de la nave colonial Covenant tiene su destino fijado en un remoto planeta al otro lado de la galaxia que inicialmente parece un paraíso desconocido. Pronto descubrirán que en realidad es un mundo oscuro y peligroso, y ante una amenaza que jamás podrían haber imaginado deberán de poner en marcha un desesperado plan de fuga.