Benicio del Toro pondrá voz a Swiper en la película de Dora la Exploradora

Benicio del Toro e Isabela Moner
GETTY / NICKELODEON MOVIES
Actualizado 15/12/2018 18:26:40 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Benicio del Toro se incorpora al elenco de la película Dora la Exploradora. En el filme, que combinará imagen real con animación digital, el actor puertorriqueño pondrá voz al zorro Swiper.

El personaje que interpretará Del Toro aparece en casi todos los capítulos de la serie animada donde siempre intentar de robarle a Dora sus objetos, utilizando diferentes técnicas de disfraz y camuflaje.

A pesar de que la producción de la película finalizó hace dos semanas, no sorprende especialmente que Benicio del Toro acabe de unirse al elenco, ya que las grabaciones de voz para personajes CGI suelen posponerse hasta que comienza la postproducción.

Del Toro se une, de esta manera, a Isabela Moner, que interpretará el papel de Dora, en un momento en el que la pequeña exploradora deja atrás su vida en la jungla para comenzar el instituto. El actor acompañará también en esta película a Michael Peña y Eva Longoria, que serán los padres de Dora, y a Eugenio Derbez, Adriana Barraza y Temuera Morrison, entre otros.

2018 ha sido un año bastante atareado para Benicio del Toro. El intérprete ha participado en Vengadores: Infinity War, ha protagonizado la miniserie de televisión Fuga en Dannemora y ha vuelto a dar vida al personaje de Alejandro en la segunda película de Sicario.