Ben Affleck y Matt Damon producirán la adaptación de 'Sleeper'

Actualizado 22/11/2013 13:54:32 CET
Affleck y damon
Foto: GETTY Ampliar foto

Los actores Ben Affleck y Matt Damon han firmado un acuerdo con Warner Bros y DC Entertainment para llevar a la gran pantalla la adaptación de de la serie de cómics 'Sleeper'.

Ambos serán, junto a Jennifer Todd, los productores de esta cinta cuyo guión han encargado a Shawn Ryan ('The Shield') y David Wiener ('The Killing').

Aún no se ha desvelado el nombre del director ni de ninguno de los actores, pero el proyecto por fin está en marcha después de varias negociaciones fallidas. En 2008 ya se habló de Sam Raimi como productor de una versión que interpretaría Tom Cruise, pero finalmente no vio la luz.

'Sleeper', basada en la serie de DC Entertainment y creada por el escritor y guionista estadounidense Ed Brubaker, mezcla género negro, espionaje y superhéroes.

Narra la historia de Holden Carver, un hombre capaz de absorber el dolor y dárselo a otras personas. Como miembro de una agencia de aplicación de la ley se infiltra en una organización criminal que cuestionará su lealtad cuando se enamora de la seductora asesina Miss Misery.

Affleck y Damon son amigos desde hace años y han trabajado juntos en varias ocasiones, por lo que esta producción conjunta es tan solo un paso más en la carrera de ambos que seguro saldrá bien. No hay más que ver la química que tienen cuando trabajan juntos.

Aquí os dejamos el momento en que dos jovencísimos actores recogían el Óscar al mejor guión original por 'Good will hunting'.