Publicado 19/01/2021 11:32CET

Ben Affleck y Ana de Armas han roto

Ana de Armas y Ben Affleck, en el vídeo de Residente
Ana de Armas y Ben Affleck, en el vídeo de Residente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   BenAna se ha acabado. Una de las parejas que más ha encandilado a Hollywood en los últimos meses, la de Ben Affleck y Ana de Armas, ha roto. Los actores han puesto fin a su noviazgo tras casi un año de relación. La ruptura ha sido de mutuo acuerdo.

   Según informa People, la separación, aunque cordial, ha sido porque "están en diferentes momentos de sus vidas". "Fue ella la que rompió. Su relación era complicada. Ana [de Armas] no quiere estar residiendo de manera permanente en Los Ángeles y Ben [Affleck] debe permanecer en la ciudad porque sus hijos viven allí", comenta una fuente con el medio estadounidense.

   "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ahora él quiere seguir trabajando en sí mismo. Tiene tres proyectos en agenda y es un padre comprometido", explica otra fuente.

   El actor de 48 años y la actriz de 32 años estuvieron juntos desde marzo del año pasado, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba, país natal de la actriz de 'El internado' y 'Puñales por la espalda'. Su relación comenzó durante el rodaje del thriller 'Deep Water', que ambos protagonizan y que tiene programado su estreno en verano de este año.

   La relación se hizo oficial en abril, cuando De Armas lo confirmó en su cuenta de Instagram, mostrando que habían estado juntos por su 32º cumpleaños, siendo una de las más seguidas de 2020.