Bear Grylls, El último superviviente, sabe cómo sobrevivir a Sharknado

Actualizado 05/08/2014 12:51:54 CET
Bear Grylls y Sharknado
Foto: DIVERSE/SYFY

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   La estrella de El último superviviente, Bear Grylls, no tendría problemas para sobrevivir en Hollywood. Protegerse del frío en Titanic o atacar tiburones en Sharknado son algunos de los consejos que el aventurero nos da en caso de que una película se vuelva realidad.

   En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Grylls opina también sobre Los juegos del hambre, y cómo las prioridades serían la protección y buscar armas (ya que otras personas quieren matarte), para después buscar agua. La comida puede esperar.

   La vida de Pi nos pone en una situación terrible, en la que un tigre comparte nuestro barco. Lo mejor será tratar de ser amistoso con el animal, y saber cuál es tu espacio y cuál el suyo. Recoge agua de lluvia, pescado y tortugas (cuya sangre puedes beber), y quizá salgas de allí de una pieza.

   Con respecto a la mencionada Titanic, hay que salir del agua fría, o mueres. Por eso Jack (Leonardo DiCaprio), es todo un héroe al sacrificarse por su chica. En Sharknado poco más queda que coger un buen bate o palo por si las moscas, pero lo mejor es cubrirse en un lugar seguro de los tiburones que caigan desde el tornado.

   Running Wild with Bear Grylls es el nuevo show del superviviente, en el que enseña a famosos como sobrevivir en situaciones extremas entre la naturaleza. El programa se emite en la NBC estadounidense los lunes por la noche.