Batman vs. Superman: ¿Primera imagen de Ben Affleck como Batman?

Actualizado 11/03/2014 12:51:17 CET
Batman vs. Superman
Foto: CBM Ampliar foto

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio)

   Hay que echarle mucha imaginación, pero hay quien asegura que esta es la primera imagen de Ben Affleck enfundado en el traje de Batman para la secuela de Man of Steel.

   Todos quieren ver a Batfleck. Unos para alabar las bondades del nuevo Bruce Wayne, y otros para seguir echando leña al fuego de la pira que llevan preparando desde que este verano se anunció su fichaje, pero lo cierto es que la expectación por ver a Ben Affleck metido en el traje de El caballero oscuro es enorme.

   No es de extrañar, por tanto, que una imagen como esta de pésima calidad y extraída de Instagram levante tanto revuelo entre los fans (y los 'haters') ávidos de cualquier material que tenga que ver con al secuela de El hombre de acero (Man of Steel).

   Junto a Ben Affleck, el cuarto actor que da vida en la gran pantalla a Bruce Wayne, veremos también a Henry Cavill repitiendo su papel como Superman, a Gal Gadot dando vida a Wonder Woman, Jeremy Irons como Alfred y Jesse Eisenberg dando vida al villano Lex Luthor.

   Dirigida por Zack Snyder y con guión del propio Snyder, David S.Goyer y Chris Terrio, la secuela de Man of Steel se estrenará el 6 mayo de 2016 y no en julio de 2015.