Batman tendrá su propia película LEGO

Actualizado 13/10/2014 13:11:33 CET
Batman Lego
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 11 Oct. (@CulturaOcio)

   El personaje de Batman en La LEGO Película causó tanto furor que Warner Bros ha decidido hacer un spin-off de la película con el murciélago.

   La LEGO Película se estrenó en el año 2014 de la mano de Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de albóndigas). Tuvo como protagonistas a los famosos muñecos de LEGO, entre los que se encontraban además Batman, Superman, Gandalf, Wonder Woman, e incluso Abraham Lincoln.

   Chris McKay, el supervisor de animación de La Lego Película, dirigirá esta secuela cuyo guión está escribiendo Seth Grahame-Smith. Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord y Christopher Miller serán los encargados de producir el nuevo proyecto.

   Batman fue uno de los personajes de La LEGO Película que más destacó. Will Arnett, el actor que puso voz a Batman en esa película, repetirá en el spin-off del murciélago. Arnett le dio al personaje LEGO de Batman una voz peculiar, grave,  que ayudó a mostrar la arrogancia y sarcasmo que caracterizaban al personaje.

   Su canción autobiográfica y el hilarante y travieso encuentro que protagonizó El caballero oscuro junto a los personajes de Star Wars fueron algunos de los momentos más destacados dentro de los 100 minutazos de pura diversión que nos regaló La LEGO película.

   Es muy probable que en 2017 podamos ver de nuevo al muciélago en versión LEGO, con la voz de Arnett y con sus momentos hilarantes. Según publica The Hollywood Reporter, la película podría quedarse con la fecha de estreno de La Lego Película 2. Antes de este spin-off podremos deleitarnos con Ninjago, la próxima película LEGO, que saldrá a la luz en el año 2016.

Previa YoutubeCargando el vídeo....